Los casos confirmados de covid-19 en el estado de Coahuila ya rebasaron a la centena de personas contagiadas. De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, se reportaron 10 casos nuevos, con lo que la cifra total llegó a 104.

De los nuevos contagios, se informó que dos corresponden al municipio de Torreón, específicamente a dos varones de 65 y 44 años; dos a Piedras Negras; tres a Saltillo y tres distribuidos en los municipios de San Buenaventura, Morelos y Ramos Arizpe.

En cuanto a decesos, Coahuila se mantiene con siete, de los cuales cinco corresponden al municipio de Monclova, uno a Sacramento y uno a Ciudad Acuña.

En total, Monclova registra 58 contagios confirmados del virus covid-19, Saltillo 17, Torreón 12, Piedras Negras 9 y los ocho restantes en Ciudad Acuña, San Buenaventura, Sacramento, Morelos, Matamoros, Frontera, Ramos Arizpe y San Juan de Sabinas.

Te puede interesar: Coahuila inicia semana con tres fallecimientos y 94 contagios por covid-19.

El reporte de actualización emitido por el Gobierno de Coahuila fue extraordinario porque las autoridades federales, durante la rueda de prensa vespertina del pasado lunes, informaron que en Coahuila había 104 casos confirmados, sin embargo, en la entidad no habían reportado contagios nuevos.

Con las últimas cifras, Coahuila se posicionó como la octava entidad a nivel nacional con más contagios, sólo por detrás de Tabasco, con 107; Baja California, con 111; Quintana Roo, con 115; Jalisco, con 126; Puebla, con 156; Estado de México, con 261 y Ciudad de México, con 609.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí