Los decesos a causa del brote del virus covid-19 en el estado de Coahuila continúan a la alza, de acuerdo con la Secretaría de Salud, este medio día se confirmó la octava muerte, correspondiente a un paciente diagnosticado en el municipio de San Juan de Sabinas, en la zona carbonífera de la entidad.

Además del octavo fallecimiento, las autoridades sanitarias confirmaron seis contagios más por el virus SARS-COV-2, por lo cual ya se registra una totalidad de 110 coahuilenses infectados.

Los nuevos seis cuadros positivos se distribuyen de la siguiente manera:

Una mujer de 32 años de Torreón, otra mujer de 39 años del municipio de Frontera, otra mujer de 44 años de Castaños, una mujer de 29 años en Monclova y dos varones de 64 y 61 años también de la ciudad acerera.

Te puede interesar: Coahuila llega a 104 positivos de covid-19; dos nuevos contagios en Torreón.

Al corte del medio día, Monclova es el municipio que cuenta con más casos positivos de covid-19, con 61, le sigue Saltillo, con 17; Torreón, con 13; Piedras Negras, con 9; Frontera, con 2 y los ocho restantes se distribuyen en Ciudad Acuña, Castaños, San Buenaventura, Ramos Arizpe, Matamoros, Morelos, San Juan de Sabinas y Sacramento.

Hasta el momento cuatro pacientes se han dado de alta, una de Torreón, quien también fue el primer diagnóstico de la entidad y el cuarto del país y tres de la ciudad de Saltillo.

Por su parte, de los ocho decesos reportados en el estado de Coahuila, cinco corresponden a la ciudad de Monclova, uno a Ciudad Acuña, uno a Sacramento y el más reciente de San Juan de Sabinas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí