Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmaron que cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Javier “N”, fundador de Donadores Laguna, por el delito de robo de vehículo agravado con violencia.

Las autoridades estatales informaron que la Agencia Criminal de Investigación fue el sujeto que ejecutó la orden del Juez Quinto en Materia Penal.

El activista se encuentra en este momento detenido en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Torreón.

La detención de Javier, sucedió alrededor del medio día de este miércoles. Su dos últimos pronunciamientos públicos, fueron por dos críticas hacia el Gobierno del Estado de Coahuila, una por una observación de 16 millones de pesos que hizo la Auditoría Superior del Estado hacia la obra del Metrobús Laguna y la segunda otra crítica porque el Congreso local le aprobó la cuenta pública del último año de administración de Rubén Moreira.

Te puede interesar: Congreso de Coahuila desecha iniciativa ciudadana #MásSaludMenosPublicidad

En las últimas semanas, Javier “N” publicó una serie de videos y denuncias por la falta de medicamento y tratamientos en las clínicas del seguro social de Torreón.

El día de ayer, a las 10:09 de la mañana, subió otro comentario en donde recordó cuando presuntamente integrantes del crimen organizado le “arrebataron” su lote de autos.

“Hace 11 años un día exactamente igual al de hoy a esta hora me encontraba con miedo, desesperación e impotencia, pues la delincuencia organizada me arrebató mi lote de autos. Cada año me lleno de nostalgia al recordar el pavor que sentí, los amigos que me dieron la espalda, la gente que hablo de mi sin pensar cuando solo era una víctima más de la estúpida guerra que vivimos por culpa del gobierno federal de aquel tiempo.
Aquí estoy nuevamente aún que más viejo, con más ánimo, amigos y corazón que nunca, dedicándome a lo que a mi me apasiona.
A los pocos amigos que jamás se rajaron MIL GRACIAS 🙌🙏”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí