El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, festejó en su cuenta de twitter la presunta mejora en la economía de los Estados Unidos. El empresario norteamericano afirmó que la tasa de empleo está subiendo y que la misma economía está en su mejor momento desde hace décadas.

Trump, redactó en su cuenta que los negocios están regresando a Estados Unidos y que un ejemplo claro de ello es que Chrysler abandonará territorio mexicano para regresar al país de las barras y las estrellas. Su trabajo, según Trump, ha disminuido a los indicadores de desempleo, ubicándolos en niveles record.

En contraparte, la empresa Fiat Chrysler, que tiene 6 plantas en todo el país, no cerrará ninguna fábrica, sólo mudará la producción de algunas camionetas hacia territorio norteamericano.

Cabe mencionar que el presidente Trump es un personaje que mantiene una actividad muy intensa en redes sociales y que nunca pierde la oportunidad para decir lo que piensa, aunque esto genere polémica y muchas molestias en sus seguidores alrededor del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí