Image default
Portada » Ex funcionaria estatal murió por “broncoaspiración”
Política Local Red es Política

Ex funcionaria estatal murió por «broncoaspiración»

Con información de Vanguardia

Luego de que  hallaran el cuerpo sin vida de Mónica María Muñoz Zúñiga, ex Secretaria Técnica de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado de Coahuila, el Servicio Médico Forense descartó que se haya tratado de un homicidio.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que, tras los estudios al cadáver, se determinó que la causa de la muerte se derivó de una broncoaspiración causada por el reflujo de alimentos y no una agresión producto de un robo, asalto o atentado físico.

“En el lugar del hallazgo, el cuerpo se encontraba recostado sobre una cama sin huellas de violencia física o alteraciones en el inmueble”, reportó la Fiscalía, con lo que descartó que Mónica hubiera sido agredida físicamente o que haya habido algún móvil, como el robo en su residencia.

Te puede interesar: Hallan sin vida a ex secretaria técnica de turismo en Coahuila

Mónica María Muñoz Zúñiga es la tercer ex funcionaria estatal adscrita al gobierno de Miguel Riquelme que pierde la vida.

En los dos primeros casos las víctimas fueron José Pablo Ramírez, Subsecretario de Infraestructura, hallado con heridas de arma de fuego abordo de una camioneta y Juan Manuel Villarreal Valdés, ex director de la Promotora de Desarrollo Rural del Estado de Coahuila que fue encontrado sin signos vitales adentro de un remolque para caballos.

 

Artículos Relacionados

Torreón a la cabeza en altas médicas por covid-19

Editorial

AMLO: No habrá trato mientras AHMSA no repare el daño a Pemex

Editorial

UIF investiga boda amenizada por Julio Preciado en San Pedro, Coahuila

Editorial
Cargando....