A Luis “N”, de 23 años y Luis “N”, de 24 años de edad, les fueron imputados los delitos de feminicidio y robo de vehículo automotor con violencia por la muerte de tres hermanas trabajadoras del IMSS que fueron asesinadas el pasado jueves en la ciudad de Torreón.

Por tal motivo, a los acusados se les ordenó prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerán recluidos durante su proceso penal.

La defensa de los presuntos responsables del multifeminicidio, pidió una duplicidad de termino, por lo que la audiencia inicial y vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo viernes 15 de mayo a las 11 horas.

Te puede interesar: Capturan a presuntos feminicidas de trabajadoras del IMSS

De acuerdo con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, Luis “N”, de 23 años de edad, es de profesión enfermero y era compañero de trabajo de una de las víctimas. Mientras tanto, Luis “N”, de 24 años de edad, es machetero y trabajaba en el mercado de abastos del municipio de Torreón.

Dos de las víctimas, trabajaban como enfermeras; una de ellas en la clínica #46 de la ciudad de Gómez Palacio, y la segunda en el Hospital de Alta Especialidad #71 del IMSS en Torreón. Por su parte, la tercera víctima era secretaria en la Subdelegación del IMSS del mismo municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí