La Secretaría de Salud del Gobierno del estado de Durango confirmó dos casos nuevos de covid-19 en la entidad, ambos correspondientes al municipio de Gómez Palacio.

El primero de ellos corresponde a un varón de 34 años de edad que no tiene antecedente de viaje ni de contacto con alguna persona que haya viajado hacia el extranjero y comenzó con síntomas propios del virus covid-19 del 19 al 30 de marzo.

Por su parte, el segundo contagio corresponde a una mujer de 54 años que tampoco tiene antecedentes de viaje y que acudió a revisión médica el 31 de marzo. Se sabe que es una paciente con comorbilidades como diabetes, hipertensión y obesidad.

Con los dos nuevos contagios, el estado de Durango llegó a 14 personas infectadas en la entidad, de las cuales cuatro fallecieron en la clínica #46 del Seguro Social en la misma ciudad de Gómez Palacio.

Te puede interesar: Da positivo a covid-19 joven de 27 en años en Gómez Palacio.

Hasta el momento, de los 14 contagios que registra el estado de Durango, ocho corresponden a Gómez Palacio, cinco a Durango capital y uno al municipio de San Juan Del Río.

En general, en Durango se tiene el registro de 84 casos sospechosos y ya se descartó la enfermedad en 156 pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí