Image default
Portada » Masacre en bar de Coatzacoalcos deja 26 muertos y 11 heridos
Política Nacional Red es Política

Masacre en bar de Coatzacoalcos deja 26 muertos y 11 heridos

Información vía Animal Político.

Un ataque al Bar «El Caballo», en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, dejó como saldo a 26 personas asesinadas y otras 11 heridas.

Dentro de las personas fallecidas, 16 eran hombres y 10 mujeres, mientras que los once heridos reportan lesiones de gravedad, por lo cual ya se encuentran internados en distintos hospitales de la zona.

La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación, pues se presume que el incendio fue provocado, por lo que solicitó la participación de la Fiscalía General de la República (FGR) en los peritajes correspondientes para determinar el origen del fuego.

Lectura recomendada: Masacre en salón de fiestas de Minatitlán deja 13 muertos.

También dijo que desahogará todos los actos de investigación necesarios para establecer si se trató de un ataque.

En tanto, el gobernador Cuitláhuac García dijo que el caso no quedará impune y que elementos federales, así como estatales ya están tras los presuntos responsables.

Si como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune”, publicó en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz condenó los hechos, y dijo haber implementado un “operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores”.

Artículos Relacionados

A seis años de Tlatlaya, sigue la impunidad

Editorial

Balean y asesinan a María Elena Ferral, periodista veracruzana

Editorial

Tiempos de karaoke

Jaime Muñoz Vargas
Cargando....