La rueda de prensa vespertina de las autoridades federales fue el marco para confirmar 3 mil 181 contagios y 174 defunciones por el virus covid-19 en todo México.

El avance de la enfermedad en territorio nacional no se detiene. El crecimiento de pacientes portadores del virus cada 24 horas va en aumento y las defunciones continúan a la alza.

Del martes 7 al miércoles 8 de abril, se confirmaron 396 contagios nuevos, además también se registraron 33 nuevas defunciones.

Desde el escenario local, las autoridades sanitarias del gobierno de Coahuila confirmaron en el último reporte de las siete de la tarde dos contagios más por el virus covid-19, correspondientes a dos varones, uno de Monclova, de 38 años y otro de Piedras Negras, de 30 años de edad.

Te puede interesar: Efecto covid-19 en Coahuila: 9 decesos y 120 contagios confirmados.

Hasta el momento, Coahuila acumula 122 casos confirmados del nuevo coronavirus y nueve defunciones, de las cuales seis corresponden al municipio de Monclova, uno a San Juan de Sabinas, uno a Ciudad Acuña y uno a Sacramento.

Además, de los 122 contagios, el 57 por ciento están concentrados en la ciudad de Monclova, en segundo lugar se ubica Saltillo, con 17 pacientes portadores del virus, Torreón en tercero, con 14 y Piedras Negras en cuarto, con 10.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí