Información vía Animal Político

Una balacera en un inmueble ubicado a un costado del Palacio Nacional de la Ciudad de México dejó como saldo a cinco personas muertas y al menos tres lesionados. El agresor era un militar retirado.

De acuerdo con los primero reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un hombre ingresó a una vecindad para entrar al baño, luego dos vecinos le reclamaron y le pidieron que se retirara del lugar. El hombre se molestó y sacó una pistola de entre su ropa y realizó varios disparos.

Un agente policía escuchó los disparos y pidió al agresor que desistiera, sin embargo, éste no quiso y disparó contra el uniformado.

Lectura recomendada: Balacera en restaurante de la carretera Monterrey-Saltillo deja dos personas muertas.

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se registró una fuerte movilización policiaca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar junto con servicios de emergencia.

Los paramédicos certificaron el deceso del agresor identificado como capitán Segundo en situación de retiro, García Hernández Noél, y dos personas más.

Paramédicos que arribaron al sitio, trasladaron a tres heridos más, uno de ellos perdió la vida en el trayecto.

En el lugar también fueron atendidas varias personas por crisis nerviosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí