Las muertes por la infección COVID-19 en Torreón continúan sin ceder terreno. El reporte del mediodía emitido por las autoridades sanitarias del estado confirmó el fallecimiento de una mujer de 94 años originaria del municipio lagunero. Con la nueva víctima, la ciudad acumula a 39 personas caídas por la enfermedad, cifra que la despega del segundo puesto ocupado por Monclova.

El detalle del informe también reportó dos casos más en Torreón, por lo que hasta el momento registra 845 contagios.

Por otra parte, las autoridades sanitarias confirmaron 53 casos nuevos en la entidad, de los cuales 16 corresponden a la ciudad de Saltillo, 2o a Ciudad Acuña, uno a Matamoros, dos a Torreón, seis a San Pedro y ocho a Francisco I. Madero.

Al día de hoy, Coahuila acumula 3 mil 112 casos confirmados de COVID-19 y 150 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal asciende al 4.82 por ciento.

Te puede interesar: COVID-19: En Coahuila y México cada quien tiene sus datos

En cuanto al panorama regional, la Comarca Lagunera, en las últimas 18 horas, registró 23 casos nuevos y tres defunciones. Los contagios más recientes corresponden a Francisco I, Madero, con 8, San Pedro con 6, Lerdo con 3, Gómez Palacio y Torreón con dos y Matamoros y Tlahualilo con un caso, respectivamente.

Al mediodía de hoy la región lagunera registra 2 mil 126 casos de COVID-19 y 138 defunciones, por lo que la tasa de letalidad regional es del 6.49 por ciento, es decir, casi dos puntos porcentuales por encima del dato coahuilense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí