El reporte de actualización de la Secretaría de Salud Estatal dio a conocer que se detectaron 46 contagios nuevos de COVID-19 en Torreón, cifra más alta desde el 2 de julio, cuando se confirmaron 49 infecciones.

Hasta el momento, de acuerdo con la base de datos proporcionada por el Gobierno Federal, Torreón acumula 2 mil 849 casos y 124 defunciones por la infección COVID-19.

Por otra parte, las autoridades estatales confirmaron 197 contagios nuevos, de los cuales 46 corresponden a Torreón, 33 a Saltillo, 26 a Ciudad Acuña, 24 a San Juan de Sabinas, 23 a Sabinas, 16 a Frontera, 11 a Francisco I. Madero, 6 a Parras, 3 a Monclova, 2 a San Buenaventura, 2 a Múzquiz y un caso respectivamente en los municipios de Castaños, Ramos Arizpe, Sacramento, Nadadores y Matamoros.

En cuanto a los fallecimientos, Coahuila confirmó 15 más, de los cuales cuatro fueron en Ciudad Acuña, tres en Monclova, dos en Torreón, dos en Frontera y uno respectivamente en los municipios de Saltillo, Nadadores, Matamoros y Parras.

Te puede interesar: Se acerca Coahuila a los 50 mil empleos perdidos en 2020

El resto del reporte informó que en Coahuila 2 mil 264 casos se mantienen activos. El líder en dicho rubro es Ciudad Acuña, con 492, mientras que en el segundo peldaño se quedó Torreón con 465.

Cabe destacar que hasta el momento 444 personas entre sospechosas y confirmadas se encuentran hospitalizadas, de esa cifra, 200 están internadas en el municipio de Torreón.

Por último, en cuanto a la presencia de la enfermedad en la Comarca Lagunera, la sumatoria de personas contagiadas es de 5 mil 259, de las cuales 308 terminaron perdiendo la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí