El municipio de Torreón registró su décima defunción por la infección Covid-19. En esta ocasión la víctima fue una mujer de 51 años de edad que no había sido previamente registrada como caso activo por las autoridades estatales.

Además, de acuerdo con el reporte de actualización, el municipio lagunero registró seis contagios totales, por lo que llegó a 281 desde que se registró la primera infección el pasado 29 de febrero.

En el resto del estado, el municipio de Ocampo registró un contagio más, por lo que Coahuila cerrará este jueves con 1,078 casos totales de Covid-19 y 74 defunciones. La tasa de letalidad estatal asciende al 6.86 por ciento.

En cuanto al panorama de la Comarca Lagunera, con las nuevas infecciones en Torreón la región llegó a 548 pacientes infectados en 10 municipios, así como 36 defunciones.

Te puede interesar: En abril La Laguna perdió más de 5 mil empleos formales

En el acumulado de casos, Torreón se mantiene a la cabeza con 281, en segundo lugar, se ubica Gómez Palacio con 90, en tercero San Pedro con 84, en cuarto Matamoros con 35 y en quinto Francisco I. Madero con 27.

Hasta el momento, la tasa de letalidad regional se ubica en el 6.56 por ciento.

Por otra parte, en el escenario nacional, México arribó a 81 mil 400 infecciones confirmadas y 9 mil 44 defunciones, por lo que la tasa de letalidad nacional es del 11.11 por ciento, es decir, poco más de una persona por cada diez que padece la infección muere en territorio mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí