Image default
Portada » Torreón acumula 164 defunciones por Covid-19
Política Local Red es Política

Torreón acumula 164 defunciones por Covid-19

El reporte estatal de actualización covid confirmó 18 muertes totales en el estado de Coahuila en las últimas 24 horas, de las cuales 7 sucedieron en el municipio de Torreón.

Los decesos correspondieron a cinco varones y dos mujeres que gravitaban entre los 53 y los 86 años de edad.

Con las nuevas defunciones, Torreón llegó a 164 por la infección COVID-19, cifra que lo mantiene como el municipio líder en ese rubro de todo el estado de Coahuila.

Por otra parte, las autoridades estatales confirmaron 307 casos nuevos, de los cuales 54 fueron diagnosticados en Saltillo, 37 en Piedras Negras, 31 en Acuña, 29 en Torreón, 27 en San Pedro, 24 en Francisco I. Madero, 24 en San Juan de Sabinas, 20 en Frontera, 18 en Sabinas, 15 en Monclova, 10 en Múzquiz, 2 en Allende, Castaños, Cuatro Ciénegas y Matamoros y un caso respectivamente en los municipios de Candela, San Buenaventura, Progreso y Ramos Arizpe.

En cuanto a los fallecimientos, además de los siete registrados en Torreón, se lamentaron tres en Acuña, tres en Saltillo, dos en Francisco I. Madero, uno en San Pedro, uno en Frontera y uno más en Monclova.

Te puede interesar: Confirman 7 fallecimientos por Covid-19 en la Comarca Lagunera

Hasta el momento Coahuila acumula 13 mil 462 casos de Covid-19 y 618 defunciones, por lo que el índice de letalidad estatal asciende al 4.59 por ciento.

Por otra parte, la entidad, hasta el momento, registra 3 mil 651 casos activos, es decir, el 27 por ciento del total de infecciones acumuladas desde el inicio de la epidemia en el estado.

Además, se han recuperado 9 mil 193 pacientes, cifra que representa el 68 por ciento del total de diagnósticos obtenidos en la entidad.

Cabe destacar que 558 pacientes entre confirmados y sospechosos se mantienen recibiendo atención hospitalaria.

Artículos Relacionados

Trasciende detención de director de Tránsito y Vialidad de Torreón

Editorial

(VIDEO) Sorprenden a agentes de vialidad agrediendo a ciudadanos en Torreón

Editorial

Coahuila registra cifra más alta de homicidios dolosos desde 2015

Editorial
Cargando....