El municipio de Torreón rebasó los mil contagios de COVID-19 en lo que va de la presencia de la infección COVID-19 en el estado, sin embargo, la cantidad de hospitalizados es la que se podría robar las portadas.

De acuerdo con el reporte de actualización emitido por las autoridades sanitarias estatales, en Torreón 191 personas entre casos sospechosos y confirmados están hospitalizadas, cifra que equivale al 57 por ciento del total de pacientes internados.

Al mediodía de hoy, 333 personas están recibiendo tratamiento en algún hospital del estado. El segundo lugar en esa lista es Saltillo con 54 pacientes, en tercero Acuña con 35, en cuarto Piedras Negras con 21, en quinto Monclova con 17 y en sexto San Juan de Sabinas con 15.

Te puede interesar: Diabetes: la epidemia silenciosa que agrava salud de los coahuilenses

En cuanto a la distribución de casos por municipio, en torreón se confirmaron 24 casos nuevos y dos defunciones, por lo que el número total de contagios llegó a 1,003, de los que 55 pacientes han perdido la vida.

En el último reporte, se confirmaron 82 nuevos casos en toda la entidad, de los cuales, además de los 24 de Torreón, se registraron 24 en Ciudad Acuña, cinco en Matamoros, quince en Piedras Negras, cuatro en Sabinas y diez en Saltillo.

Hasta el momento Coahuila acumula 4,015 casos confirmados de COVID-19 y 180 defunciones, por lo que la tasa de letalidad estatal asciende al 4.48 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí