Información vía SinEmbargo

Esta mañana de viernes, una familia abandonó el avión en el que viaja el presidente Andrés Manuel López Obrador a Villahermosa, Tabasco, al mencionar que “por su seguridad y la de su familia”.

La familia, compuesta por dos adultos y dos menores al ver que el Ejecutivo federal abordaba el vuelo 507 de Aeroméxico inmediatamente informó a las sobrecargas que se bajarían.

Tras esto, personal de seguridad del aeropuerto capitalino entró al avión para revisarlo.

El vuelo estaba programado para salir a las 9:55, sin embargo, debido a esta situación, el viaje se retrasó.

Lectura Recomendada: Por caso Aguayo-Moreira, Dresser pide a AMLO no perseguir a periodistas

– ¿Por qué se baja?

– Porque es inseguro, eso es lo que digo

– ¿Porque viaje el Presidente es inseguro?

– Para mi familia si

Hasta el momento, la aerolínea responsable de este vuelo no ha emitido un pronunciamiento respecto a lo ocurrido.

Este fin de semana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo una gira por distintas localidades de Tabasco y Chiapas.

Andrés Manuel López Obrador llegará a Villahermosa, Tabasco de donde se trasladará a Frontera, Chiapas, para a mediodía encabezar la ceremonia de inicio de construcción del Gasoducto Cuxtal Fase 1, y después viajar a Centla, Tabasco para el abanderamiento de las dragas Montebello ADR – 18 y Morelos ADR – 19.

El sábado por la mañana estará en Campeche, Campeche en un mitin multitudinario en la plaza central de esa capital y por la tarde viajará a Mérida, Yucatán donde encabezará el inició de la construcción de la Central Ciclo Combinado Mérida. Y para finalizar la gira, el domingo por la mañana estará en Playa del Carmen, Quintana Roo para entregar y supervisar obras de mejoramiento urbano en las que se invirtieron alrededor de 243 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí