investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Red es Sociedad

Ice Cube revive Celebrity Deathmatch

7 de diciembre 2018, Estados Unidos.

Ice Cube y Eric Fogel, creador original de la serie, junto a MTV Studios darán nueva luz al programa que aconteció entre 1998 y 2002, Celebrity Deathmatch.

Celebrity Deathmatch, que significa algo como «Pelea a muerte de Celebridades», fue un programa de televisión estadounidense transmitido por el canal Music Television (MTV) entre los años 1998 y 2002, y, otro rato entre 2006 y 2007, en el que personajes de la farándula de aquella época eran reproducidos en caricaturas de barro animadas (claymotion) que se subían a un ring de lucha libre para estelarizar un pelea necesariamente salvaje y casi siempre sangrienta. En el transcurso del show, los luchadores animados se insultaban con temas relevantes a las respectivas vidas de las estrellas.

Tuvo 75 episodios aquel Celebrity Deathmatch, creado por Eric Fogel,  quien sería nombrado de los más creativos escritores de la industria de la televisión por Entartainment Weekly.

Ahora, MTV Studios le da lugar otra vez en sus pantallas; con el rapero, actor y productor Ice Cube como productor ejecutivo mediante su compañía de producción Cube Vision; y sumando al creador original de la serie, mencionado ya, Eric Fogel.

«Estamos emocionados de nuestra asociación con Ice Cube y Cube Vision para la re imaginación de éste favorito de los fans«, dijo Chris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT.

Hay información de IGN en ésta nota.

Artículos Relacionados

Anacronismos de moda

Alfredo Loera

Linda 67 Historia de un Crimen, Fernando del Paso

Editorial

Domingo Palomero: Vikings

Editorial
Cargando....