Portada Reportaje
Image default
Pink Words

Torreón conoce a «Miss Talento»

Durante la velada del 25 de noviembre, La Laguna fue testigo de una batalla de talentos entre las aspirantes a la corona de Miss Play, evento tradicional en la comunidad gay de la región desde el 2007.

Jesús Flores, organizador del evento, indicó que esta es la segunda edición en donde evalúan y premian a la aspirante con mayor dominio escénico, mejor producción, caracterización y lipsync.

“Miss Play no sólo engloba una cara bonita sino a una chica que tenga un gran talento”, mencionó el mejor conocido como “Shuy Flowers”.

Este año, Saltillo arrasó en la prueba de talento con la presencia de Jimena Borjan, quien interpretó parte de un concierto en vivo de Thalía. El segundo lugar fue otorgado para la representante de Matamoros, Nicool Ferrety, quien recreó un fragmento de la reciente gira de Yuri.

En representación de Torreón se encuentran las aspirantes: Alejandra Márquez (María León), Frida Bybel (Belinda), Jessica Quintero (Edith Márquez), Jolette Jones (Cher) y Shiva Brizzo (Laura León).

Siete transformistas y tres ciudades coahuilenses en un mismo escenario; todas con talento, belleza y estilo impecable. La ganadora de la corona de Miss Play 2016 será conocida el próximo 02 de diciembre en las instalaciones del club nocturno. Este año el tema será Urban-Punk, en donde también cinco hombres competirán por el título de Mister Play.

El jurado para la prueba de talento lo conformaron las transformistas Nanny Blush y Shikinkira Loren, así como el coreógrafo Joel Nava.

 

Artículos Relacionados

Detienen a dos exfuncionarios del Simas Torreón

Editorial

Inflación en Torreón supera a Durango, Saltillo y la media nacional

Editorial

¿Cómo tramitar tu pasaporte en Torreón?

Editorial
Cargando....