Image default
Portada » Whatsapp Business en México, ¿deberías probarla?
Tecnología

Whatsapp Business en México, ¿deberías probarla?

México, 10 de Enero 2018.

Whatsapp, ¿lo conoces?, es una aplicación de mensajería instantánea que le costó a Zuckerberg y todo su equipo 19 mil millones de dólares en el 2014. Ahora que el genio gringo de White Plains tiene Whatsapp en sus manos no podíamos no esperar a que hiciera maravillas con una herramienta tan poderosa. El año pasado, en septiembre, el mundo digital conoció Whatsapp Business, una innovación de la app que todos con android o apple conocemos y que apenitas hace unas horas llegó a México en su versión Beta.

Whatsapp Business ofrece una presencia empresarial en la mensajería instantánea, comunicándote mejor con tus clientes. Agrega al WhatsApp normal las funciones de:

  • Perfil de empresa. Para tener un perfil de negocio y contactar los clientes a partir de ése.
  • Herramientas de mensajería de empresa. Permite dejarles a los clientes mensajes de ausencia o de espera por si no estás para atender.
  • Soporte a teléfonos fijos. Con un número fijo, tus clientes podrán enviarte mensajes por si no estás en la oficina o podrán llamarte con un código que permitirá redireccionar la llamada.
  • Utilizar Whatsapp MSN y Whatsapp Business. Se valen ambas, para chatear con amigos y para businessear (futuro anglicismo) con los clientes, y tener un número de teléfono distinto para cada situación.
  • Whatsapp Web. Para hacerlo desde la computadora.

Como que traer varios celulares para varios números ya estaba pasando de moda en el mundo del negocio; Whatsapp Business trae una innovación para gerentes, empresarios, emprendedores, y de más, que alimenta la eficiencia con la que se manejan las relaciones públicas y las relaciones mercantiles.

Cargando....