¡Gracias por considerar ser parte de nuestra red!

En esta sección podrás unirte a nuestra consentida comunidad de personas suscriptoras y, con ello, colaborar con nosotros para construir un medio periodístico independiente que funcione como contrapeso para aquellas empresas de comunicación que han optado por ofrecer su línea editorial al mejor postor.

Nuestra visión, dirigida al respeto por los derechos humanos y la difusión responsable de noticias, pretende usar el modelo de suscripciones para redirigir el poder que tiene la comunicación hacia la misma audiencia; siendo que nuestro público es el principal motor financiero del trabajo que hacemos, nos debemos únicamente a quienes nos lean y nos sigan: a ustedes.

Entonces, además de suscribirte y colaborar con nosotros para encontrar la verdad de los temas relevantes para la comunidad lagunera, también obtendrás beneficios comerciales que por sí mismos superan el costo de la suscripción.

CUPONERA:

La cuponera es una página digital que cuenta con ocho cupones por negocio miembro de la Comunidad Comercial de Red es Poder. Esta página será accesible en el sitio redespoder.com una vez que la persona suscrita acceda a su cuenta en la plataforma.

En ella, hay descuentos mínimos de 10 por ciento, productos gratuitos, promociones de dos por uno y más beneficios.

Para canjear los cupones, quien esté suscrito deberá mostrar la cuponera en uno de los establecimientos de arriba; allí, la persona que le atienda cancelará esa promoción manualmente y sólo se reactivará el cupón treinta días después para su reuso mensual

COSTO Y SUSCRIPCIÓN:

70 pesos al mes cuesta acceder a lo dicho anteriormente. 

Para suscribirte deberás llenar los apartados que están a continuación y luego proceder al pago.

Esperamos te guste nuestro contenido y 

disfrutes de ser parte de esta bonita red de beneficios y noticias.

Suscríbete aquí: