Image default
Portada » Día Internacional del Teatro
Uncategorized

Día Internacional del Teatro

Todo comienza en 1961 cuando un grupo de entusiastas teatreros decidieron consagrar al 27 de marzo como el día internacional del teatro. Hecho que se celebra en diversos países, ciudades, teatros, foros.

En La Comarca Lagunera este día no pasa desapercibido. O, al menos, no por la gente del quehacer teatral que día a día buscan posicionar este arte como una necesidad de la sociedad, más que un mero acto de entretenimiento. Es por eso que a lo largo de esta semana, del 27 al 31 de marzo, se estarán presentando diversos proyectos en los espacios escénicos de la región.

En el teatro nazas, En punto de las 6 pm dará inicio el maratón teatral, donde se presentarán cuatro ensambles con un costo de 10 pesos. Así es, ¡10 pesos! Y una duración de 4 horas. Éste es un buen evento para iniciar la semana.

En el foro alternativo de Casa Aquelarre se homenajeará al teatro con una semana entera de ensambles diarios. Otra excelente opción para disfrutar de un teatro diferente, íntimo y ameno como sólo este foro lo sabe hacer. Para consultar cartelera y hacer reservaciones, porque es cupo limitado, buscar la página oficial en facebook: Casa Aquelarre.

Si lo tuyo es el teatro convencional. Entonces el Teatro Alberto M. Alvarado tiene un calendario que estoy seguro llamará tu atención, esto dentro del primer encuentro regional de teatro en Gómez Palacio Donde habrá obras de teatro, conferencias y talleres.

Por último, les dejo este vídeo realizado por los chicos de SobreProscenio en colaboración con personas apasionadas y entregadas al teatro.

Así que ya sabes. Habrá mucho teatro en la región, teatro de calidad.

#ApoyaAlTeatroLocal.

Cargando....