investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default

Cuando deseamos ir a algún lugar siempre surge la duda del por qué, y comenzamos a cuestionar si es la mejor decisión y si en verdad vale la pena ir. Hoy compartiré con ustedes algunos datos que demuestran que la experiencia de la Jornada Mundial de la Juventud vale la pena.

La Jornada es de esas experiencias que transforman porque eres alguien antes de irte, durante la experiencia comienzas a cambiar y regresas siendo totalmente diferente. Nadie puede regresar siendo el mismo, hasta lo más mínimo es cambiado, después de vivir fuera de tu casa por algunos días en un país diferente y con circunstancias tan adversas, algo termina por cambiar en ti.

La JMJ logra dar una perspectiva más amplia de vida y del mundo, donde se conoce a personas de diferentes países, culturas y tradiciones, además de poner al límite tu físico, mente y zona de confort. En una experiencia donde participan más de 2 millones de jóvenes, es imposible no aprender algo.

La Jornada me permitió hacer grandes amigos, conocer jóvenes que como yo, buscan cambiar sus países y también encontrar el amor. Así es la Jornada, tan diferente para cada peregrino que la vive pero con el primer fin que es encontrar a Cristo en todo y en todos.

Si ustedes me preguntan porqué recomiendo la Jornada, les diría que es una experiencia d que todos deberían de vivir, más allá si son católicos o no. En ella puedes encontrar respuesta a algunas de las preguntas que te has hecho y no has podido contestar. La Jornada es el único encuentro donde el Papa te va a ver a ti y no tú a él.

En la JMJ se vive de todo y que mejor si es con amigos; desde conciertos, arte, cultura, degustación gastronómica y hasta conocer un país dan distinto al tuyo que hace que valga la pena la experiencia.

Si después de leer esto sigues teniendo dudas, te dejo estos videos que te pueden ayudar a entender por qué ir.

Arguments

https://www.youtube.com/watch?v=eh60CjMblAA

https://www.youtube.com/watch?v=x5ZvP9Bohak

https://www.youtube.com/watch?v=Z8ADz92d7YQ

Artículos Relacionados

Víctima de pederastia clerical revive la carta que recibió del Papa Francisco, en Foro Nacional

Editorial

La riqueza de la Jornada

No todo lo que se ve en Redes Sociales es real

Jorge Saucedo Alvarado
Cargando....